fbpx

NI QUIEN SE INTERESE EN REPARAR PELIGROSO BOQUETE EN PLENA VIA DEL TREN

  Desde hace semanas han pasado por alto las advertencias de conductores del riesgo por el desprendimiento de un bloque colocado.    A pesar de la alta peligrosidad del...

 

  • Desde hace semanas han pasado por alto las advertencias de conductores del riesgo por el desprendimiento de un bloque colocado.

 20170404_170521

 A pesar de la alta peligrosidad del boquete que se formara en el centro de la vía del trenl sobre el carril poniente, en uno de los entronques más transitado como es la avenida Faja de Oro, ni Ferromex, ni mucho menos el municipio se han interesado ya no en reparar, pero por lo menos en realizar la gestión para que la empresa Ferrocarriles de México restituyan el material desprendido.

Por el riesgo que el desprendimiento y retiro de un bloque de amortiguamiento justo en el centro del crucero, ha hecho de ésta una zona más que peligrosa para los automovilistas, toda vez que por su anchura, son constantes los vehículos que han caído en el agujero, sin embargo por el lugar en el que se encuentra en cualquier momento puede ocasionar un mortal accidente, en el caso de que al paso vehicular y del ferrocarril, no se descarta la posibilidad de que algún auto pueda atorarse y perder segundos valiosos que pudiera terminar en un percance vial.

Usuarios de esa vialidad, reiteraron el llamado por este conducto a las autoridades competentes, por el grado de peligrosidad que existe en esa zona, tomando en cuenta la velocidad con la que transita el ferrocarril, es urgente que se restablezca el bloque faltante.

bachetren

En atención al riesgo que insisten en señalar automovilistas, por segunda ocasión que acudió al lugar donde se verificó que al igual que se observó hace semanas en que por primera vez se constató, el agujero continúa en el centro del carril poniente del entronque, quedando constancia que ni Ferromex, ni tampoco el municipio han hecho algo por solucionarlo.

Al respecto conductores, lamentaron la falta de voluntad de la autoridad municipal, toda vez que ante la limitante de ser una zona federal, por el tiempo transcurrido pareciera que no se ha tenido la iniciativa de notificar a Ferromex y de urgir la reparación de la zona, lo que no ha sucedido.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com