fbpx

 NOTA REDONDA

Por Pantera

¿POR QUÉ NO HA FUNCIONADO EN SALAMANCA EL CONTROL DE LA INSEGURIDAD?

UN ALCALDE PREOCUPADO POR LA REELECCIÓN DE SU PUESTO Y DESPREOCUPADO POR LA INSEGURIDAD DE SU MUNICIPIO.

robo-gto-2

 

El tema de la inseguridad que se sigue viviendo a diario por los salmantinos, continúa sin tener solución.

Ante la falta de capacidad de las autoridades municipales, los ciudadanos han tenido que implementar acciones para defender su patrimonio y su propia integridad de los delincuentes.

Cada día es más común ver en fraccionamientos y colonias de la ciudad, vigilantes contratados y pagados por los propios vecinos.

La zona centro no se ha quedado atrás en este problema, e incluso los comerciantes han colocado cartelones afuera de sus negocios en relación a la inseguridad que se vive también en esta céntrica demarcación.

Algunos de los comerciantes han perdido toda su inversión derivado de los robos de que han sido objeto dentro de sus negocios quedando en la ruina.

Los salmantinos están además de molestos, ya realmente cansados de la situación, la inseguridad ha pasado a formar parte desafortunadamente del entorno urbano en Salamanca.

El coordinador de seguridad ciudadana Adrián Fernández Ruíz, fiel a su costumbre, sigue dando declaraciones en el sentido que se está destinando seguridad a la ciudadanía; lo cierto es que no se están dando resultados.

Mientras tanto, el alcalde Arredondo ocupa parte del tiempo que debería destinar para comandar el municipio como “invitado de honor” en varios eventos.

Las ilusiones de repetir en su cargo por su “buen desempeño” son la constante para Arredondo, siendo una realidad que no ha podido resolver la inseguridad de sus gobernados.

La inseguridad en Salamanca cabe señalar, no solo no ha podido ser controlada, sino que aumenta cada día más en perjuicio de los salmantinos.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    2024 LA MADRE DE TODAS LAS ELECCIONES En estos días, Salamanca se encuentra inmersa en un ambiente electoral dinámico, donde las calles y plazas resuenan con el bullicio de...
  • LA CHACHALACA

              Mis compas!! Buen dominguito de semana santa tengan todos ustedes!!  ¿Cómo va ese dominguito de Semana Santa? ¡Espero que anden todos al cien! Pues...
  • LA REFINERA

    XÓCHITL GÁLVEZ QUIERE CERRAR REFINERÍAS: UNA AMENAZA PARA LOS PETROLEROS Y LA ECONOMÍA LOCAL. En medio del bullicio político, surge una figura cuyas propuestas podrían desencadenar consecuencias devastadoras para...
  • LA CHACHALACA

              Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes!!! Aquí estoy de nuevo, como el bolillo recién salido del horno, ¡listo pa traerles los chismes más...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com