fbpx

TOMAN PROTESTA A ANTICIPADOS, REMISOS Y MUJERES VOLUNTARIAS

ANUNCIA PEÑA NIETO LUCHA DURA EN CONTRA DEL HUACHICOLEO

dscn0352

En el marco de la conmemoración de la Batalla de Puebla que se celebra este 5 de Mayo, se realizó la toma de protesta  de Bandera del Servicio Militar Nacional, clase 1998 a anticipados, remisos y mujeres voluntaria del VIII Regimiento Militar en Irapuato. En la ceremonia vía video conferencia Enrique Peña Nieto anunció a nivel nacional lucha dura en contra del robo de combustible en todo el País.

El evento se realizó en las instalaciones de la XII Región Militar donde se tomó protesta a 377 jóvenes y 11 mujeres voluntarias, con la presencia del Comandante de la XVI Zona Militar, Arturo Velázquez Bravo y del Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz.

dscn0351

En la Ceremonia se realizó un enlace simultáneo con el Supremo Jefe de las Fuerza Armadas de la Nación, Enrique Peña Nieto, quien dirigió un mensaje a los jóvenes integrantes del ejército y a la ciudadanía en general, lamentando el deceso de militares en los acontecimientos suscitados en Puebla, mientras se combatía contra  el robo de hidrocarburo, anunciando Peña Nieto  una lucha dura en contra de este delito en todo el País por parte de las fuerzas de seguridad federales.

dscn0357

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com