fbpx

EL MUNDO SOBRENATURAL DE EULOGIO

POR. EULOGIO SOTO MAHE.

EL MUSEO DE LO INEXPLICABLE PARA LA CIENCIA. WALDEMAR JULSRUD RELACION EXTRATERRESTRE. EN ACÁMBARO GUANAJUATO.

Acambaro Gto. Cada vez mas son las personas que creen en la existencia de seres extraterrestres en el mundo, de acuerdo a las experiencias surgidas en sus propios países sobre aparición de naves, contactos y abducciones, y que a pesar de contar con la debida evidencia todavía algunos países se niegan a aceptar, y lo que es mas extraño, ocultar a la opinión publica.

Los astrónomos creen que la tierra tiene una antigüedad de 4.500 millones de años, los geólogos estiman que hace aproximadamente 800 millones de años Norteamérica formaba parte de Lautania y Sudamérica de Gondwana, por su parte los teólogos enseñan que Dios creo el universo, para la manifestación del hombre quien apareció en la tierra poco después de su creación.

Y que no tuvo que esperar innumerables eras para evolucionar desde el légamo del mar hasta un ser sensible , proceso como para agotar la paciencia hasta del mismo Dios y dentro del fenómeno ufologico, se dice que extraterrestres o seres de otras galaxias o planetas, podrían haber aterrizado y colonizado nuestro mundo, hace cientos de millones de años.

Los pre historiadores aun siguen enseñando que, a pesar de la enorme edad de América siguió siendo un continente virgen, separado del resto del mundo hasta aproximadamente 20.000 años antes de J.C. cuando pequeños grupos de nómadas asiáticos, se abrieron penosamente paso a través del estrecho de Bering, desde Siberia a Alaska y luego llevaron su cultura de la edad de piedra hasta la Patagonia.

Los antropólogos aceptan que durante los pasados diez mil años el hombre, a pesar de varios reveses, ha evolucionado desde las cavernas hasta las naves espaciales, pero insisten ilógicamente en que los precedentes veinte millones de años, la evolución humana estuvo probablemente en suspenso, y el hombre vivía algo así como en estado de trance, donde simplemente se mantuvo como hombre bestia.

Hay una amplia y cumplida evidencia de que el hombre no ha progresado, sino degenerado, ya que si vivieron hombres en África hace millones de años, seguramente que hombres contemporáneos debieron haber vivido en América, y de esta manera los seres espaciales que aterrizaron en el antiguo Oriente, habrían hecho lo mismo en el antiguo occidente.

Los mitos de la creación del Norte y Sudamérica muestran una asombrosa semejanza con los de Europa y Asia, sugiriendo un remoto origen central, y los simples relatos contienen a menudo una gran sabiduría, anticipándose a las enseñanzas de la teología y las ciencias actuales, los indios Omaha creían que en el principio todas las cosas estaban en la mente de Wakinda, y todas las criaturas incluyendo al hombre eran espíritus.

El Popol Vuh el original Libro del Pueblo, escrito en lenguaje quiche de Guatemala, y trascripción de una antigua crónica, dice que en el principio todo estaba en suspenso, todo en calma, en silencio, inmóvil y el cielo estaba vacio sobre el tranquilo mar nada existía, solo el creador, el hacedor, Tepeu Gucumats, los antepasados estaban en el agua rodeados de luz, juntos crearon la tierra y formaron hombres de la madera.

Esta idea se refuerza con la colección de figurillas que colecciono Waldemar Julsrud en 1947 en los alrededores de Acambaro, perteneciente al estado de Guanajuato, y que muestran abiertamente esa relación de seres extraterrestres con habitantes de esta localidad en un pasado remoto, y como constancia de esto ,dejaron esa capsula del tiempo, enterrada en el cerro del toro.

Cabe la duda acerca de la autenticidad de estas figuras por parte de la arqueología debido a que no alcanzan a comprender forma y contexto al genero humano, pero lo cierto es que fueron fedatadas por académicos extranjeros, y validaron que datan de 3 a 3500 años de antigüedad por lo consiguiente son autenticas, y varias de ellas representan la convivencia humano- humanoide en el pasado.

Ante lo extraordinario no queda la menor duda de que este sitio, fue el lugar elegido por esos ancestros del espacio, para dejar sepultada la capsula del tiempo con todas las razas humanas conocidas, animales prehistóricos extintos y fauna marina, debido a esto el museo Waldemar Julsrud, sigue siendo la enciclopedia mas fidedigna, sobre fenómenos anómalos en nuestro país, y posiblemente del mundo.

Categorias
ESPECIALESREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com