fbpx

ASALTAN A PLENA LUZ DEL DÍA EN RINCONADA DE SAN JAVIER

Habitantes de la colonia Rinconada de San Javier denunciaron la preocupación ante la inseguridad que se vive en la zona, ya que cada día se suman más los asaltos...

20170503_181146

Habitantes de la colonia Rinconada de San Javier denunciaron la preocupación ante la inseguridad que se vive en la zona, ya que cada día se suman más los asaltos de los cuales son víctimas y se presentan más constantemente a la luz del día.

“Ahí donde se para la gente, donde espera la combi, hasta en el día los han asaltado, a una muchacha la asaltaron y amenazaron con una navaja, a plena luz del día, no nos han hecho caso en nada, tardan mucho en llegar y pues ya cuando llegan no hay a quien seguir o detener, a veces de  de plano no contestan” señaló la señora Delia.

Los habitantes destacaron las necesidades que como ciudadanos tienen, puesto que manifestaron sentirse desatendidos por las autoridades, ya que han interpuesto diferentes peticiones entre ellos apoyo en alumbrado,  ya que las lámparas de la calle no sirven y  alrededor de las 9 de la noche la zona se queda sola, lo que vuelve inseguro el lugar.

“Son 9 casas las de por aquí, pero a los vecinos no les interesa mucho, cuando hacen reuniones no tenemos tiempo, pero realmente no nos toman en cuenta, sólo cuando nos piden cooperación a lo que no nos oponemos, sino, a que no hay un acercamiento, no sabemos ni quien es nuestro presidente de colonos” comentaron los denunciantes.

Aseguraron que alrededor de las 6 am , “A veces hay un carro que le pide a las personas que se detengan o se acerquen, las personas del carro no son de por aquí, esta sospechoso” por lo que solicitan a las autoridades municipales les apoye con patrullaje en la zona.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com