fbpx

EN LA POLICÍACA DE HOY: LO INTERCEPTAN Y LE ROBA SU CAMIONETA/ LAS AGARRAN ROBANDO EN AURRERA

LO INTERCEPTAN EN LA CARRETERA Y LE ROBAN SU VEHÍCULO El Sr. Eduardo Mata con domicilio en la comunidad El Fénix, reporto a los elementos de seguridad que cuando...

policia

LO INTERCEPTAN EN LA CARRETERA Y LE ROBAN SU VEHÍCULO

El Sr. Eduardo Mata con domicilio en la comunidad El Fénix, reporto a los elementos de seguridad que cuando circulaba por la carretera federal 45 , aproximadamente a las 5 de la mañana  en su camioneta marca Nissan tipo pick up color blanca lo interceptaron varios sujetos sin saber exactamente cuántos, quienes lo despojaron de su camioneta dejándolo a él en el lugar.

Los elementos solo le recomendaron hacer su denuncia correspondiente.

LAS AGARRAN ROBANDO EN AURRERA

Personal de vigilancia de la tienda Aurrera sorprenden a un par de mujeres sustrayendo varios productos de la tienda, en ese momento pasaba una unidad de la policía municipal por lo que los empleados le hacen señas al elementos por lo que se acercan y se entrevistan con el gerente de la tienda el cual les hace la entrega de las dos mujeres y la mercancía robada.

Las mujeres dijeron llamarse Soledad Chavando de 51 años de edad y Angélica Serrano de 22 años de edad ambas con domicilio en la colonia 18 de Marzo, Por lo cual los elementos procedieron a trasladarlas a los sepamos preventivos a disposición del oficial calificador.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com