fbpx

ROBOS ATEMORIZAN A ZONA SUR DE SALAMANCA

En la avenida Comunicación Norte hay robos a peatones, a motociclistas, a negocios y casa habitación

inseguridad-comunicacion-norte-2

Habitantes de la zona sur se quejaron de la inseguridad que prevalece por robos a peatones, a motociclistas, a negocios y casa habitación.

Actualmente se lleva a cabo la obra de rehabilitación de la avenida Comunicación Norte, pero los trabajos imposibilitan el patrullaje de la policía.

“Pues es que mire si vemos que están asaltando uno allá la patrulla no puede pasar, pedir imposibles a veces es también, sí anda la vigilancia, andan en motocicleta, la otra vez estaba una muchacha en motocicleta lo estaba trasculcando lo paró y lo trasculcó, pero el vandalismo usted sabe, a lo mejor nos andan cuidando ellos a nosotros o unos a otros se cuidan vaya usted a saber”, dijo Juan José Bautista, de la colonia San Francisco de Asís.

Los comerciantes han tenido que colocar rejas en sus negocios para evitar que los asalten.

Además los dueños de las casas se sienten vulnerables porque los delincuentes ingresan a robar los vehículos.

“Aquí alrededor sí, les quitan las motos y anoche precisamente sacaron la moto de un domicilio se le meten a las casas a sacar lo que hay con los comercios pasa lo mismo, llegan y se agarran de todo, por eso están poniendo las rejas (comercios). Muchas veces casi nunca llega a tiempo (Policía) ya cuando llega ha pasado todo les da chance a que se retiren como 15 minutos y cuando no, llega media hora o 40 minutos”, explicó Alfonso Valle, de la colonia Laureles.

Pidieron al Municipio que la presencia de la policía sea permanente y no sólo quede en rondines esporádicos.

inseguridad-comunicacion-norte-3 inseguridad-comunicacion-norte-2 inseguridad-comunicacion-norte-1

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com