fbpx

COMPETENCIA MOTIVADA POR FISCALIZACIÓN Y CONTROL, DEMERITAN VENTAS EN FESTIVIDAD DE LAS MADRES

  Comerciantes semifijos rechazaron la proliferación de permisos a vendedores de ocasión. En la víspera de la festividad del Día de las Madres las ventas no cumplían con las...

 

  • Comerciantes semifijos rechazaron la proliferación de permisos a vendedores de ocasión.
  • En la víspera de la festividad del Día de las Madres las ventas no cumplían con las expectativas.

 20170509_135941-1

Por la proliferación de permisos otorgados por Fiscalización y Control para la instalación de vendedores de ocasión, con motivo de la festividad del Día de las Madres, vendedores de regalos, ropa y flores de la explanada del mercado “Tomasa Esteves”, auguraron bajas ventas para este 10 de mayo, una vez más por la competencia desigual que año con año padecen.

Desalentados y molestos por las ventas que para la víspera de la festividad “están muy bajas en comparación con otros años”, indicó Claudia comerciante dedicada a la venta de regalos, al señalar que “toda la semana casi no se ha vendido y hoy que esperábamos un poco más movimiento de gente, vea como usted como están de solos los pasillos”.

20170509_135708

Una opinión muy similar fue la que expresaron vendedores de ropa de mujer, citando que “la gente si viene, pregunta y se va, a pesar de que los precios accesibles, porque hay blusa desde $150 pesos hasta $350.00, lo mismo que el vestido y pantalón, tenemos variedad de precios”, señaló María Elena.

Por su parte Audelia vendedora de flor, lamentó que el gobierno municipal a través de Fiscalización y Control de Comercio “no sabe el daño y el perjuicio que le hacen a uno (de comerciante) que está todo el año, nosotros hay veces salimos de su pobre casa, así regresamos, y (nuestra venta) no es de hoy, sino de todo el año, y mucha gente en esta fecha se pone y vende flores, y ellos (Fiscalización) les dan permiso donde quiera”.

“Al menos yo no estoy de acuerdo en que el día de hoy, todo mundo quiere hacerse florero y vendedor, pero no se dan cuenta” en el daño económico para los comerciantes que todos los días del año vende el mismo producto.

20170509_135120

Comentó que para esta festividad, invierten a veces lo que no tienen, “uno se endroga o se queda sin dinero para invertir en comprar las flores que de por sí están muy caras en esta temporada, para que de repente aparezcan por todos lados puestos autorizados por Fiscalización, sin tomar en cuenta en el mal que nos hacen, porque a veces ni sacamos lo que invertimos”, por la competencia por donde quiera que permite Fiscalización a quien “también le pagamos diariamente lo que nos ponen de impuesto y si ellos (el municipio) se hace de un dinero extra por estas fiestas, lo hacen sin pensar en el daño que nos ocasiona, porque ahorita ya no le tiro a ganar, sino a recuperar lo que invertí”, subrayó la vendedora.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com