fbpx

UNA PERSONA FALLECIDA, Y DOS LESIONADAS, ENTRE ELLOS UNA BEBE DE TAN SOLO 9 MESES DE EDAD EN ATAQUE A BALAZOS EN VALTIERRILLA

Un hombre fallecido y dos personas lesionadas, fue el resultado de un ataque directo a una casa habitación en la comunidad Valtierrila, entre los lesionados se encuentra una menor...

Un hombre fallecido y dos personas lesionadas, fue el resultado de un ataque directo a una casa habitación en la comunidad Valtierrila, entre los lesionados se encuentra una menor de 9 meses de edad.

valti-4

 

Hechos

Sujetos armados a bordo de una camioneta rafaguearon un domicilio de la comunidad de Valtierrilla, en el lugar lesionaron a tres personas, uno de ellos murió dentro de la vivienda.

El ataque se registró pasadas las 22:00 horas del martes en un domicilio en la calle 18 de marzo esquina con Álvaro obregón de la comunidad antes citada. Vecinos reportaron la balacera al sistema de emergencias 911, por lo acudieron cuerpos de emergencias, sin embargo familiares de los lesionados ya habían trasladado al Hospital comunitario (CESSA) a dos de los lesionados lesionados, uno de ellos una menor de tan solo 9 meses de edad.

Según las primeras versiones se indica que en una camioneta de color negro llegaron dos individuos, uno de ellos descendió del vehículo y comenzó a realizar detonaciones con un arma de fuego en contra de las personas que se encontraban dentro del domicilio, su compañero hizo lo mismo pero sin bajarse del vehículo, después del ataque lograron huir del lugar rumbo a la comunidad puerto de valle.

En el ataque resultaron lesionados dos hombres y una menor de edad, el primero identificado como José Ortiz de 34 años de edad, el cual falleció mientras recibía atención médica  en el mismo lugar del ataque, recibió un impacto en la parte superior de la nuca.

El segundo lesionado aun no ha sido identificado debido a las lesiones que presentaba, finalmente el tercero fue una menor de edad Valeria “N” de 9 meses de edad, quien presentaba 2 impactos por arma de fuego, uno en el abdomen y otro en una pierna, ambos fueron trasladados a un nosocomio en Salamanca para su atención médica.

Autoridades delimitaron la zona del ataque y realizaron un operativo para intentar dar con los atacantes sin que hasta el momento se hayan obtenido resultados positivos. En el lugar fueron encontrados cerca de una veintena de cartuchos de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Elementos del área de homicidios de la PGJE se hizo cargo del lugar, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo  de la persona fallecida para la práctica de la autopsia de rigor en estos casos-

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com