fbpx

ABANDONAN CAMIONETA VOLCADA EN EL LIBRAMIENTO CARRETERO IRAPUATO – VALLE

La volcadura de un vehículo se suscitó sobre el libramiento carretero Irapuato a valle de Santiago, la unidad motriz fue abandonada en el lugar por su tripulante, no se...

volca-1

La volcadura de un vehículo se suscitó sobre el libramiento carretero Irapuato a valle de Santiago, la unidad motriz fue abandonada en el lugar por su tripulante, no se reportaron personas lesionadas.

Siendo las 12 del día con 40 minutos de este jueves el sistema de emergencias fue alertado sobfre un accidente carretero tipo volcadura, en el libramiento carretero Irapuato-Valle de Santiago.

Elementos de Policía Federal, de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, de inmediato se trasladaron al lugar del accidente en donde solo localizaron una camioneta Tacoma gris sin placas.

Aparentemente a causa del accidente fue   la ruptura de la flecha de la dirección hidráulica de la camioneta, lo que provocó que el  chofer perdiera el control de la unidad terminando volcado sobre su costado derecho, del accidente finalmente se hizo cargo la Policía Federal.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com