fbpx

DESCARTA DIEGO SINHÚE ADELANTARSE A CAMPAÑA ELECTORAL

El secretario de Desarrollo Social ha recibido críticas por utilizar programas públicos para proyectar su imagen a la candidatura a gobernador

 

Diego Sinhúe Rodríguez Vallejo, insistió en que no realiza actos adelantados de campaña al frente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Al parecer Rodríguez Vallejo sigue los pasos del actual gobernador Miguel Márquez, quien estratégicamente pasó de la Secretaría de la Función Pública a la de Desarrollo Social y posteriormente candidato por Acción Nacional hasta que obtuvo la gubernatura.

El actual secretario se perfila para estar al frente de la candidatura a Gobierno del estado por el PAN y ante las críticas que ha recibido, retó a sus oponentes.

“Que se vengan a los eventos para que vean que es un tema de los colonos, es un tema de participación ciudadana, que se sumen, son eventos públicos”.

Resaltó que el programa Impulso ha contribuido a beneficiar a cientos de familias.

“Que se vengan a ver como los colonos participan y cambien el entorno estamos haciendo un parteaguas con Impulso Social y es lo que la gente está en reconstrucción de tejido social más de 4 mil millones de pesos invertidos más de 9 mil obras que están cambiando historias”, concluyó.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com