fbpx

Gabinete de seguridad fortalece estrategia contra robo de combustible

La próxima semana habrá una reunión con los gobernadores de Puebla, Guanajuato, Veracruz y Tamaulipas, las cuatro entidades con mayor incidencia de este delito. En atención a la instrucción...

La próxima semana habrá una reunión con los gobernadores de Puebla, Guanajuato, Veracruz y Tamaulipas, las cuatro entidades con mayor incidencia de este delito.

gabinete

En atención a la instrucción girada por el presidente Enrique Peña Nieto de implementar una estrategia integral para combatir el robo de combustible en todo el país, los integrantes del gabinete de seguridad se reunieron este miércoles para definir las primeras acciones a seguir.

En las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional estuvieron presentes los secretarios de Gobernación, SEDENA, Marina, así como el procurador General de la República, el jefe de la Oficina de la Presidencia, el comisionado Nacional de Seguridad y el titular del CISEN.

En esta reunión también estuvieron presentes los integrantes del Grupo de Coordinación Contra el Robo de Combustibles, encabezado por los Secretarios de Hacienda, José Antonio Meade, de Energía, Joaquín Coldwell y el Director General de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya.

En esta primera sesión se establecieron acciones específicas de combate a los grupos de la delincuencia organizada y se acordó un encuentro de coordinación, la semana próxima, con los gobernadores de las cuatro entidades con mayor incidencia de este delito: Puebla, Guanajuato, Veracruz y Tamaulipas.

De acuerdo con información de la Presidencia de la República, para reforzar la estrategia de combate a este delito, este grupo cuenta con la activa participación de Petróleos Mexicanos, del Sistema de Administración Tributaria y de la Unidad de Inteligencia Financiera.

Categorias
ESTATALLOCALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com