fbpx

POLICÍA FEDERAL FESTEJA A MAMÁS EN ASILO

  En el marco del Día de las madres, la Coordinación Estatal de la Policía Federal, festejó a las madres de familia,  compartiendo un desayuno  en las instalaciones de  un...

 

pf-3

En el marco del Día de las madres, la Coordinación Estatal de la Policía Federal, festejó a las madres de familia,  compartiendo un desayuno  en las instalaciones de  un asilo para mujeres de la tercera edad de escasos recursos en León.

El evento fue encabezado por  el Coordinador Estatal Guanajuato Comisario Miguel Ángel Simental y el titular de la Estación León Jorge R Juárez García, quienes sorprendieron a las mamás con una hermosa serenata, y quienes además de festejar a las madres de familia del asilo también hicieron  un emotivo reconocimiento a las mujeres policías federales quienes combinan la noble labor de ser madres de familia con la alta responsabilidad de brindar seguridad a las familias de todo el país.

Miguel Ángel Simental luego de la serenata y de repartir flores a las mamás en su día señaló que la Policía Federal es un institución que reconoce a la mujer, que reconoce a las mamás y que agradece profundamente el esfuerzo que han hecho durante muchos años para mantener hogares de pie en todo momento por más complicado que este sea.

 

Por más de dos horas los  uniformados,  convivieron  regalando sonrisas y abrazos a las mamás del asilo de mujeres de la 3era edad de escasos recursos «María Asunta»

pf-1

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com