fbpx

RECURSOS PARA PINTA DE FACHADAS PODRIAN OCUPARSE PARA COSAS MAS NECESARIAS EN SALAMANCA: CIUDADANÍA.

  Lo único bueno del programa en Infonvit 1 es que desde que inicio la pinta de fachadas aumentó la presencia policial.   La pinta de fachadas en 50...

 

  • Lo único bueno del programa en Infonvit 1 es que desde que inicio la pinta de fachadas aumentó la presencia policial.

 20170510_122310

La pinta de fachadas en 50 edificios de fraccionamientos como Arboledas y Ampliación Bellavista esta última con 20 edificios, que la administración municipal del alcalde Antonio Arredondo Muñoz habrá de realizar y por lo cual el pasado miércoles el gobernador Miguel Márquez puso en marcha en Salamanca, no es bien vista por los ciudadanos ya que el gasto de recursos públicos, favorece a algunos cuantos particulares, quitándoles la responsabilidad de mantener la buena imagen de sus fincas.

“Si es un poco de mal gasto, porque la gente debemos de contribuir y estar al pendiente de nuestra vivienda y esto que el gobierno está dando pudiese ocuparlo en otras cosas que tienen prioridad”, en el municipio indicó la ciudadana Jazmín Negrete.

Habitante de la colonia Infonavit 1 quien señaló que con la pinta de los edificios de la plaza Bienestar, la imagen mejoró con la fachada del primero de 9 edificios que en esta colonia, habrá de remozar el municipio después de años de abandono de los propietarios por dar mantenimiento.

20170510_121952-1

“Lamentablemente hay mucha gente que no tiene cultura y esto contribuye a que esto (el pintado) no valga la pena, porque la intención la tienen, pero de que la mantengan es lo malo”, reconociendo que la conservación y la buena imagen de las fachadas de una propiedad privada es una responsabilidad y obligación de la gente como propietarios.

“La gente también tenemos que contribuir (con la conservación de sus inmuebles) porque si estuvo muy destruido, fue gracias a todos” los habitantes que contribuyeron en el deterioro de los edificios, los cuales reconoció no dejan de ser una propiedad privada que por tanto corresponde al particular como propietario a cuidar y dar el mantenimiento, no solo para tener una buena imagen, sino para que su finca se conserve, “y no de un gobierno que esté al frente”.

Por tanto la ciudadana admitió que aunque ayude a mejorar la imagen, es un hecho que los recursos destinados al Programa “Pinta tu Entorno Vertical” que consiste en la compra de pintura y el pago de mano de obra barata a través de una fundación, son recursos que podrían estarse destinando para obras necesidades de mayor beneficio en Salamanca.

20170510_122152

Para concluir la vecina de la calle Bienestar de colonia Infonavit 1, también destacó que a partir que comenzaron las labores de pinta de fachadas, se incrementó la presencia policial, en este conjunto habitacional, aunque no pudo precisar si la vigilancia sea para cuidar la pintura, indicando que lo único cierto es que desde hace como tres meses aumentó la vigilancia “siempre de base en las canchas está una patrulla de policía”, indicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com