fbpx

SE LLEVAN LA VENTA DEL DÍA

IMPARABLE LOS ROBOS EN LA COLONIA SAN JAVIER A PLENA LUZ DEL DIA. Al sistema de emergencias 911 llegó un reporte en el que se mencionaba un robo en...

IMPARABLE LOS ROBOS EN LA COLONIA SAN JAVIER A PLENA LUZ DEL DIA.

pollos-1

Al sistema de emergencias 911 llegó un reporte en el que se mencionaba un robo en proceso en un local comercial ubicado en la esquina de las calles Boulevard San Agustín y Santa Rita de la colonia San Javier.

Elementos de policía municipal se dirigieron al lugar en donde se entrevistaron con el encargado del negocio de venta de pollos, quien les dijo que minutos antes de las 12 y media del día hasta su negocio  llegaron dos personas a bordo de una bicicleta  haciéndose pasar como clientes y al momento que los atendían le arrebataron  la bolsa del dinero de la venta del día para posteriormente darse a la fuga sobre el mismo boulevard.

Los uniformados que atendieron el reporte realizaron un  recorrido por la zona para tratar de localizar a los ladrones  sin obtener resultados positivos, por lo que solo se le recomendó realizar la denuncia correspondiente ante el MP.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com