fbpx

TIGRES Y TOLUCA CON UN PIE EN LAS SEMIFINALES

Tigres golea y pone a los Rayados al borde del KO El equipo felino golea por contundente 4-1 a Monterrey que necesitará una hazaña para dar vuelta a la...

Tigres golea y pone a los Rayados al borde del KO

tigres-2

El equipo felino golea por contundente 4-1 a Monterrey que necesitará una hazaña para dar vuelta a la eliminatoria y avanzar a semifinales.

Los Tigres son precisamente eso: un equipo de gran categoría, acostumbrado a definir momentos importantes con jugadores del mismo nivel. El turno volvió a ser de André-Pierre Gignac, responsable de dos de los cuatro goles con los que los felinos se llevaron el triunfo ante el Monterrey en el juego de ida de los cuartos de final de la liguilla.

En principio, Gignac resolvió las cosas en el clásico regio. Abrió y cerró la cuenta con dos remates en medio del área , pero pronto se le sumó Jesús Dueñas, con dos anotaciones más y cuya aparición en los últimos minutos pareció sentenciar la serie en el Estadio Universitario, apenas cerrando los primeros 90 minutos del cásico regio en los 4tos.  de final.

 DIABLOS LE PEGAN DURO A  SANTOS

santos

Toluca simplemente fue superior en 90 minutos y terminó por llevarse un triunfo claro de 4-1 sobre Santos en la comarca, con el cual prácticamente se instala en semifinales a menos de que ocurra un desastre en la vuelta que se jugará en el Nemesio Diez el próximo sábado.

El conjunto rojo fue un auténtico demonio en campo santo, siendo un ganador con todo merecimiento al mostrar un mejor juego de conjunto que los de Torreón.

 Los goles del triunfo fueron conseguidos por Gabriel Hauche al minuto 14, Enrique Triverio al 54, Fernando Uribe al 78 y Carlos Esquivel al 87, descontando por Santos el uruguayo Jonathan Rodríguez al 53.

Aunque no se hizo presente en el marcador, sin duda Rubens Sambueza fue el mejor hombre del Toluca, ya que dio la pausa en la ofensiva roja e hizo cuanto quiso a la defensiva Lagunera.

 

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com