fbpx

RESUMEN POLICIAL,ROBAN IGLESIA, ¡OTRA MAS! ROBAN CAMIONETA,LO ASALTAN Y LO APUÑALAN,

NI A LA IGLESIA PERDONAN, ROBAN CAPILLA Siendo las 7:47 p.m. reportaron al sistema de emergencias 911, el robo al interior de una capilla, por lo anterior se trasladaron...

PATRULLA

NI A LA IGLESIA PERDONAN, ROBAN CAPILLA

Siendo las 7:47 p.m. reportaron al sistema de emergencias 911, el robo al interior de una capilla, por lo anterior se trasladaron los elementos de seguridad, a la calle de Estado de Michoacán de la Colonia 18 de Marzo, entrevistándose con el C. Roberto Ramos quien dijo que al llegar al lugar encontró la cerradura forzada y a simple vista la falta de varios objetos, por lo que los elementos le indicaron pasar a realizar su denuncia correspondiente.

LOS ASALTAN Y LOS LESIONAN

Siendo las 8:26 a.m.  se reportó al sistema de emergencias 911 que en las calles Francisco Villa y Faja de Oro acababan de robar el celular de una persona quien se identificó como David, y a su amigo que lo acompañaba lo hirieron en la mano con un arma blanca, los afectados le comentaron a los agentes de la policía que minutos antes caminaban por dicho lugar y de pronto se acerca una persona a bordo de una motocicleta color rojo, el cual le arrebata su celular y posteriormente lesiona en la mano al acompañante.

Personal de la Cruz Roja atendió a la persona en el lugar; se implementó  una búsqueda por parte de la policía sin resultados positivos, indicando a los afectados pasar a levantar su denuncia correspondiente.

¡OTRA MAS! LE ROBAN SU CAMIONETA

Siendo las 12:06 p.m. se recibió una llamada al sistema de emergencias 911, el robo de una camioneta. Al lugar llegaron elementos de seguridad y se entrevistaron con la Sra. María Escalante con domicilio en la colonia Álamos, manifestando a los uniformados que minutos antes dejo su camioneta en el estacionamiento de soriana, siendo esta una Chevrolet Blazer modelo 97 de color guinda y placas de circulación GUA2030. Los elementos implementaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos. Indicando a la afectada como proceder.

SE RECISTE A ASALTO Y LO APUÑALAN

Siendo las 12:57 p.m. elementos de seguridad realizaban recorrido de vigilancia por las calles de Comunicación Norte y Mezquite se encontraban una persona con varias lesiones de arma blanca quien se identificó como Juan Martínez y dijo a los elementos que minutos antes se le acercaron tres sujetos y solo recordaba que uno vestía una playera azul y el otro una playera roja, los cuales lo atacaron con un arma Blanca hiriéndolo en el tórax y ante brazo, por resistirse a un asalto ya que era repartidor de dulces y chocolates. Refiriendo que los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo a la colonia San Francisco de Ases, mismo que fue trasladado en la unidad de la policía y trasbordado a mitad de camino por la ambulancia ya que perdía mucha sangre. La persona fue llevado al IMSS, en el lugar se encontró una bicicleta de montaña color azul en la que presuntamente venia uno de los asaltantes, misma que fue puesta a disposición.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com