fbpx

ARRASA DELINCUENCIA CON ESCUELA

Delincuentes pretenden arrasar con todo lo que hay en la escuela Fundación ANDANAC Nissan ubicada en el fraccionamiento El Campanario

escuela-1

Delincuentes pretenden arrasar con todo lo que hay en la escuela Fundación ANDANAC Nissan ubicada en el fraccionamiento El Campanario.

El plantel educativo ha sido blanco para los ladrones, se han llevado la malla ciclónica, cámaras de vigilancia y equipo de sonido, ahora pretenden robar lo que queda del frente de la malla.

Desde la semana pasada los responsables comenzaron a llevarse material del plantel, a pesar del patrullaje e incluso de la presencia del Ejército Mexicano, por ninguna autoridad se han detenido para cometer delitos.

“Me dijeron que la semana pasada habían roto la malla de la escuela y la tumbaron completamente del lado hacia la carretera; para amanecer hoy se robaron el equipo de sonido estaba el circuito cerrado, yo no tengo idea eran dos bocinas grandes, el equipo aparatos, consola, micrófonos dos bocinas grandes, la grabadora”, dijo una maestra.

Este fin de semana hurtaron el equipo de sonido y en anteriores ocasiones cuatro cámaras del circuito cerrado sólo quedan dos del frente.

“Todo saben quienes son pero nadie quiere decir nada, son chavos que se drogan”.

Pero los delincuentes no se han conformado, ahora pretenden llevarse lo que queda de la malla ciclónica del frente del plantel ya que comenzaron a levantar los tubos.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com