fbpx

Primera Feria de Protec Salario en Refinería de Salamanca

Del 8 al 10 de Mayo se realizó la Feria Protec Salario en la Refinería “Ing. Antonio M Amor”  para ofrecer porcentajes de descuentos para empleado de Pemex de...

pemex-2

Del 8 al 10 de Mayo se realizó la Feria Protec Salario en la Refinería “Ing. Antonio M Amor”  para ofrecer porcentajes de descuentos para empleado de Pemex de una amplia lista de proveedores conformados por escuelas, agencias de viajes, centros recreativos, deportivos, ópticas, hoteles, restaurantes, entre otros.

Este programa social genera alianzas con proveedores de bienes y servicios con el propósito de apoyar la economía de los trabajadores activos, jubilados y transitorios de Petróleos Mexicanos, sus empresas Productivas Subsidiarias y empresas filiales.

Actualmente existen 1000 proveedores de productos y servicios, instituciones educativas y hoteles inscritos en el programa, entre lo que se encuentran: Cinepolis, Suburbia, Audi, Ford, Suzuki, Devlyn, Ópticas Lux, Grupo Posadas, City Express, Best Western, entre otros y pueden consultar el catalogo en el sitio.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com