fbpx

PRESENTA PROGRAMA ‘CRECE LEYENDO’ A ACTOR FRANCISCO RUBIO

El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) te invita a que disfrutes de la lectura en voz alta del actor Francisco Rubio dentro del programa Crece Leyendo. El día...

El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) te invita a que disfrutes de la lectura en voz alta del actor Francisco Rubio dentro del programa Crece Leyendo.

El día 16 de mayo se presentará en el foyer del Teatro Juárez en punto de las 19:00 hrs., y posteriormente el día 17 de mismo mes en el Centro de las Artes de Guanajuato a las 18:00 hrs., donde dará lectura a los textos de María Luisa Mendosa y los cuentos de Ángel del Campo.

Francisco Rubio nació el 7 de septiembre de 1975 en la Ciudad de México. Debutó en televisión con diversas participaciones en la serie Mujer, casos de la vida real y más tarde en la telenovela El juego de la vida y Clase 406.

A los pocos años formó parte del elenco de la telenovela Las dos caras de Ana, por cuya actuación obtuvo el premio como Mejor actor de reparto en 2007. A esta producción siguieron Juro que te amo, Cuidado con el ángel, Un refugio para el amor, La mujer del vendaval, Por siempre mi amor, Muchacha italiana viene a casarse y, más recientemente, Simplemente María.

Ha participado también en otras series y programas tales como La rosa de Guadalupe, Soy tu fan, Como dice el dicho, Capadocia, Maldita tentación y Señor Ávila.

En los escenarios teatrales, recordamos su participado en diversas puestas en escena tales como Oir aullar a los lobos”, Limítrofe, El último sábado de junio y “Sumergibles, montaje que protagonizó al lado de Daniela Zavala con quien sostuvo temporada en el Centro Cultural Helénico de la Ciudad de México así como una gira al interior del país y por diversas ciudades europeas.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o comunícate al teléfono (473) 7340960

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com