fbpx

CONSIDERA RECURSOS HUMANOS MUNICIPAL QUE 1200 PESOS MENSUALES SON SUFICIENTES PARA YA NO TRABAJAR

El titular de Recursos Humanos del Municipio, Rafael Ortega, aseguró ante un medio de comunicación que la señora Catalina Magaña García, cuenta con una pensión suficiente, además de garantizar...

El titular de Recursos Humanos del Municipio, Rafael Ortega, aseguró ante un medio de comunicación que la señora Catalina Magaña García, cuenta con una pensión suficiente, además de garantizar que no se violaron sus derechos, esto después de que la señora Magaña García, ex empleada municipal del área de panteones manifestara ante el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, el despido injustificado del que fue víctima en el mes de Febrero.

 periodico

Cabe destacar que debido a una operación de sus rodillas, desde hace 2 años la señora es pensionada por una cantidad aproximada de 1200 pesos al mes, mientras que el despido injustificado apenas se generó con fecha de baja del 13 de Febrero del año en curso, en la cual se obligó a la señora a firmar la liquidación, sin entregarle un documento más que la fecha de su baja en un papel, además se le negó la petición de ser reubicada en otro puesto tras 10 años de antigüedad, esperando cumplir con los requisitos para aspirar a una pensión más digna.

 La señora Magaña García, dijo que realizaba funciones que durante estos 10 años implicaban trabajos duros como acarrear arena, grava y lo que fuera necesario para la construcción de las tumbas, situación que le ocasionó problemas en la espalda, además de estar expuesta a los gases que se expiden en las exhumaciones de cuerpos, trabajos en los que también participaba.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Un comentario
  • JOSE mata
    17 mayo 2017 at 12:53 PM
    Deja una Respuesta

    CONSIDERA RECURSOS HUMANOS MUNICIPAL QUE 1200 PESOS MENSUALES SON SUFICIENTES PARA YA NO TRABAJAR
    El titular de Recursos Humanos del Municipio, Rafael Ortega, aseguró ante un medio de comunicación que la señora Catalina Magaña García, cuenta con una pensión suficiente, además de garantizar…

    HUMMMM..
    Ese pen….sante de Rafa Magaña tiene razón.
    Hagamos cuentas.
    $1200/30 das = $ 40 Pesotes diarios,con eso le alcanza para:Gas,Pagar Agua potable,comprar tortillas,Frijoles,Carne,Huevos,Leche, Pan,Verduras,Vestir,Calzar, Comprar enseres Domésticos Y de Limpieza,Medicamentos y vitaminas para sentirse fuerte y vigorosa.
    Eso como primeras necesidades.
    -Para Lujos;Tomarse una Nieve artesanal,Viajar, Pagar transporte Haaaa olvidaba por supuesto PAGAR SU IMPUESTO PREDIAL. CLARO PUES SI NO DE DONDE VA A TRAGAR,. RAFA ORTEGA,PRESIDENTE MUNICIPAL Y TODOS LOS DEMÁS ZÁNGANOS,RATEROS Y MANTENIDOS DEL PUEBLO (Me refiero a los directivos que gozan de sueldos no merecidos, No a la clase asalariada y trabajadora).
    Claro que es suficiente, Pero para que esta Pobre mujer se muera de ¡¡ HAMBRE!!.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com