EJECUTAN A EMPLEADO DE PRESIDENCIA MUNICIPAL EN LA COLONIA SANTA ELENA DE CRUZ

Un trabajador de presidencia municipal, del área de Fiscalización y Control, murió luego de ser atacado a balazos frente a su domicilio en calles de la colonia Santa Elena...

paz-3

Un trabajador de presidencia municipal, del área de Fiscalización y Control, murió luego de ser atacado a balazos frente a su domicilio en calles de la colonia Santa Elena de la Cruz, en la zona sur del municipio.

Eran aproximadamente las  2 de la tarde con 40 minutos cuando el sistema de emergencia 911 recibió un reporte  en el que alertaban a los cuerpos de seguridad sobre la detonación de armas de fuego en la calle Tlatelolco de la colonia Santa Elena de la Cruz, y donde una persona había resultado lesionada.

Elementos de policía se dirigieron de inmediato al lugar dando por positivo el reporte, por lo que solicitaron el apoyo a paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar revisaron el cuerpo de un hombre que se encontraba tirado en medio de la calle, y tras checar los signos vitales señalaron que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Familiares de la víctima lo identificaron como Juan Osvaldo García Martínez de 35 años de edad, comentando que pocos minutos antes había salido de su casa con intensión de abordar su camioneta.

Según testigos de los hechos señalaron que el trabajador de Fiscalización y Control al salir de su casa fue abordado por un par de sujetos que se trasladaban en una camioneta roja y desde donde le dispararon huyendo con runbo desconocido y dejándolo herido de muerte.

En el lugar los elementos de Policía Ministerial , al iniciar con las labores de investigación,  localizaron un  casquillo percutido, además ordenaron el levantamiento del cuerpo y traslado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de rigor.

paz-1

Categorias
POLICIACA
2 Comentarios de esta entrada.
  • Bertha Flores
    24 mayo 2017 at 10:24 AM
    Deja una Respuesta

    Soy famikiarvdel Juan Osvaldo Garcia Martunez, y me gustaria aprovechar su nota para exigirle al gobierno que se investigue realmente este hecho, que esta muerte no sea una estadistica mas, que el servicio que mi sobrino presto a su comunidad alla valido la pena, qye su muerte no ue impune como tantas otras en Mexico, donde lamentablemente los asesinatos ya son normales, donde la delincuencia es la que gobierna, y no el pueblo. Pido JUSTICIA y qye no tapen este asesinato con mentiras como hacen con muchos otros.

  • Bertha Flores
    24 mayo 2017 at 10:27 AM
    Deja una Respuesta

    Soy faffamiliar de Juan Osvaldo Garcia Martinez, y me gustaria aprovechar su nota para exigirle al gobierno que se investigue realmente este hecho, que esta muerte no sea una estadistica mas, que el servicio que mi sobrino presto a su comunidad alla valido la pena, que su muerte no quede impune como tantas otras en Mexico, donde lamentablemente los asesinatos ya son normales, donde la delincuencia es la que gobierna, y no el pueblo. Pido JUSTICIA y que no tapen este asesinato con mentiras como hacen con muchos otros.

  • Deja una Respuesta

    *

    *

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com