fbpx

BUSCAN A FAMILIARES DE SALMANTINO DEPORTADO, INTERNADO EN HOSPITAL DE BAJA CALIFORNIA

  El repatriado responde al nombre de Raúl Flores Hernández. Cualquier información comunicarse al Departamento de Trabajo Social del IMSS Salamanca.       El apoyo para la localización...

 

  • El repatriado responde al nombre de Raúl Flores Hernández.
  • Cualquier información comunicarse al Departamento de Trabajo Social del IMSS Salamanca.

 

img-20170517-wa0019

 

 

El apoyo para la localización de los familiares de un salmantino de entre 60 y 70 años de edad que después de ser deportado de Estados Unidos, fue encontrado vagando en mal estado de salud en Baja California Sur, quedando internado en el Hospital general de Cabo San Lucas; por lo que familiares deberán comunicarse al departamento de Trabajo Social del IMSS Salamanca donde se tiene toda la información sobre el paciente.

Fue personal de Trabajo Social del Hospital General de Zona del IMSS Salamanca, con quien trabajadores del Hospital General de Cabo San Lucas, establecieron comunicación para la localización de los familiares del señor Raúl Flores Hernádez, quien es atendido de varios problemas de salud, los que aún y cuando no son de gravedad, sí amerita estar en observación toda vez que presentaba descompensaciones debido a que se encontraba en abandono y sin alimento por varios días.

Aunque no se precisa la edad, se estima que cuenta entre 60 a 70 años de edad, quien refiere que tras su deportación, toda su familia directa se encuentra en Estados Unidos, por lo que al ser repatriado a México, busca establecer comunicación con sus hermanos, toda vez que por su condición no cuenta con números telefónicos, ni dinero para regresar a su ciudad de origen.

Entre los datos personales que recuerda son nombres de sus hermanos Trinidad, Jesús, Ramona y Amalia todos de apellidos Flores Hernández.

Para cualquier información los familiares o personas interesadas deberán comunicarse o dirigirse al departamento de Trabajo Social de la clínica del IMSS en Salamanca, Gto., Dirección: Morelos S/N, San Pedro, Teléfono: 01 464 647 2474.

 

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com