fbpx

DETIENE A DOS MOTORATONES TRAS INTENTO DE ASALTO

Este miércoles elementos de policía lograron la detención de dos hombres luego de intentar asaltar a una mujer a quien dispararon y tras la agresión resulto ilesa, solo fue...

asalto-1

Este miércoles elementos de policía lograron la detención de dos hombres luego de intentar asaltar a una mujer a quien dispararon y tras la agresión resulto ilesa, solo fue atendida por sufrir una severa criss nerviosa.

Siendo aproximamente las 11 de la mañana  con 45 minutos de este miércoles, se recibieron varias llamadas al sistema  de emergencias 911, reportando un robo en proceso en la carretera Salamanca – La Ordeña a la altura de la entrada de la caseta de cobro Salamanca-Irapuato, por lo que rápidamente varias patrullas de policía  se trasladaron al lugar,.

Al arribar los elementos de policía les indicaron varios ciudadanos que los asaltantes  se acababan de dar a la fuga, siendo dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo; Por lo que de inmediato implementaron un dispositivo de búsqueda y metros adelante fueron localizados y detenidos.

asalto-3

LOS HECHOS

A decir de testigos, una persona del sexo femenino viajaba en su automóvil,  un Nissan linea Altima color negro, el cual al entrar a la desviación hacia la caseta de cobro, fue interceptado por un sujeto a pie, el cual portaba un arma de fuego, misma con la que amenazó a la conductora del vehículo antes mencionado, el sujeto  amenazó  e intento abrir en varias ocasiones  el coche, y al ver que la persona no bajaba su ventanilla realizó un disparo en el vidrio delantero siendo ese momento cuando al parecer  se le encasquillo el arma por lo que  corrió en dirección hacia la Ordeña, donde metros adelante se encontraba esperándolo otro sujeto  en una motocicleta roja para intentar huir.

Metros adelante elementos de policía lograron detenerlos . De la  conductora del vehículo no se dio a conocer su identidad, resulto ilesa, solo con crisis nerviosa.

Los sujetos detenidos  dijeron llamarse Jonathan Calderón Reynoso de 29 años de edad y Marín Daniel Martínez Altamirano ambos con domicilio en el Estado de Jalisco.

Tambíen se logró el aseguramiento de una motocicleta Italika color rojo y un arma de fuego. Al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para hacerse cargo de la escena.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com