fbpx

FALTAN PERMISOS DE SCT PARA CONTINUAR CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE A MANCERA  

  El alcalde Antonio Arredondo Muñoz espera recibir en poco tiempo la validación.     La falta de permisos para la colocación de unas trabes entre las columnas que...

 

  • El alcalde Antonio Arredondo Muñoz espera recibir en poco tiempo la validación.

 dsc_0610

 

La falta de permisos para la colocación de unas trabes entre las columnas que debe otorgar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes -SCT- para validar y continuar con las obras del puente a la comunidad de Mancera, es uno de los pendientes que el municipio espera poder solventar a la brevedad.

El alcalde Antonio Arredondo Muñoz así lo expuso al indicar que una vez que hasta en tanto la SCT no valide las trabes , no se podrán colocar las vigas centrales de los pilares vitales para empezar con la construcción de los dos carriles del puente.

Apuntó que aún y cuando dependen del permiso de validación, aseguró el Edil que las obras no se han detenido y siguen adelante, rechazando que los trabajos hayan bajado de intensidad, por este trámite o porque falte recursos para la obra.

“La idea es abrir los cuatro carriles en un solo jalón”, rechazando con ello que la obra esté detenida, asegurando incluso que los trabajos van en tiempo y forma.

Lo anterior -dijo- es posible por la instrucción que se les está dando al directo de Obras Públicas Emmanuel Herrera como a las empresas contratadas la sugerencia que se les está dando a los todos es que “no paren y que sigan trabajando”.

De igual manera Arredondo Muñoz, negó que el municipio tenga problemas de solvencia económica , tan esa asi que “ la instrucción de que yo les he dado es que no paren y no paren”, las mismas, mismas que van avanzando en tiempo y forma.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com