fbpx

INVESTIGAN SI ASESINATO DE INSPECTOR DE FISCALIZACIÓN ESTUVIERA RELACIONADO CON EL DESEMPEÑO DE SU FUNCIÓN

  El alcalde de Salamanca dijo que el historial del empleado era bueno. Brindarán todas las facilidades para el pago de seguro y prestaciones.    A unas horas después...

 

  • El alcalde de Salamanca dijo que el historial del empleado era bueno.
  • Brindarán todas las facilidades para el pago de seguro y prestaciones.

 paz-3

 A unas horas después del asesinato del trabajador de la dirección de Fiscalización y Control de Comercio, el presidente municipal de Salamanca Antonio Arredondo Muñoz señaló que habrán de esperar el resultado de la investigación para descartar o determinar si la agresión en la que perdió la vida estuvo relacionada con el desempeño de su función.

Abordado sobre la agresión que sufrió el empleado municipal, destacó que el empleado el empleado tenía un buen desempeño y al momento de la agresión no estaba laborando.

El edil salmantino señaló que la línea de investigación está a cargo del Ministerio Público, motivo por el que este miércoles sostuvieron una reunión el Subprocurador de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Secretario del Ayuntamiento José Miguel Fuentes Serrato, para conocer más sobre las causas de la agresión y el esclarecimiento de su asesinato.

Juan Osvaldo Garcia Martínez, ingresó a la administración municipal en el año de 2003, como elemento de Vialidad, posteriormente fue removido a la dirección de Fiscalización y Control de Comercio, labor como inspector cuyo desempeño era bueno “no tengo ningún comentario negativo sobre él”.

20170517_110101

El alcalde de Salamanca señaló que la PGJE atrajo el caso, por lo que ofreció ser cautelosos sobre el tema, para evitar comentarios inapropiados, al indicar que una de las líneas que buscan esclarecer si el ataque sufrido estaba relacionado con el desempeño de su función como inspector de fiscalización.

Mientras tanto pidió a la familia estar tranquila, al tiempo que ofreció todo el apoyo para la familia, informando que los seguros y prestaciones aplicarán, solo esperarán la entrega de un dictamen o comentarios del Ministerio Público.

Mientras tanto el resto de los trabajadores se siguen desempeñando con normalidad, sin que se tenga previsto emitir recomendaciones especiales a partir de esta agresión al trabajador del municipio.

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com