fbpx

RECIBE MUNICIPIO OBRA DE JUAREZ-ALLENDE INCONCLUSA, CON BACHES Y PARCHES.

  El director de Obras Públicas Emanuel Herrera confirmó que es una obra entregada al municipio y el constructor tendrá que reparar las fallas.   Después de cuatro años...

 

  • El director de Obras Públicas Emanuel Herrera confirmó que es una obra entregada al municipio y el constructor tendrá que reparar las fallas.

20170511_123200

 

Después de cuatro años de las labores de regeneración que costaron más de 35 millones de pesos, la calle Juárez-Allende es una obra entregada por la constructora y recibida a satisfacción por el municipio a pesar del montón de fallas, baches, parches y detalles inconclusos dejados al olvido y que, a decir del director de Obras Públicas Emmanuel Herrera, tocarán al constructor reparar.

La confirmación de la entrega-recepción de la obra, fue dada a conocer por el funcionario, justo cuando comerciantes de la vialidad estaban a punto de reclamar el deterioro que por enésima ocasión vuelve a presentarse principalmente en el tramo de Albino García y Zaragoza, donde ya son evidentes los baches por el desprendimiento de varios adoquines.

Comerciantes entrevistados coincidieron en señalar su malestar y preocupación que la vialidad además de insegura por el rompimiento y rebote de los adoquines, que ya ha causado varios accidentes que han quebrado cristales de aparadores.

20170511_124924

La principal preocupación sin embargo es que continúe el desprendimiento de más adoquines y que los pequeños baches, vayan en aumento y en poco tiempo “vuelvan a cerrar como ya han hecho varias veces, y nosotros los que dependemos de la afluencia de la gente, vamos a resultar los perjudicados, con pérdidas de las que aún no nos recuperamos” indicó el propietario de un estacionamiento cuya afectación económica diaria es de $1 mil pesos, que dejó de percibir durante los más de cuatro meses que duraron las obras frente a la plazoleta Hidalgo.

La mayor sorpresa sin embargo fue la que emitió el Director de Obras Públicas Emmanuel Herrera cuando fue cuestionado sobre la situación de las obras del tramo de Juárez como de Allende, informó que la obra ya fue entregada en su totalidad y el municipio simplemente la recibió, precisando que en el caso de los baches que vuelven a formarse por el desprendimiento del adoquín deben ser reparados por el constructor.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com