fbpx

Club Celaya abre puertas de visorias a jóvenes que quieran jugar en segunda división

En acción para encontrar al gran talento existente en esta ciudad y la región, el Club Celaya abre sus puertas para los jóvenes a través de sus visorias de...

nuevos

En acción para encontrar al gran talento existente en esta ciudad y la región, el Club Celaya abre sus puertas para los jóvenes a través de sus visorias de donde saldrán aquellos elementos que alimentarán al equipo de la segunda división de nuevos talentos.

En los preparativos para enfrentar la temporada 2017-2018 el cuerpo técnico se dará a la tarea de observar detenidamente a todos aquellos jóvenes nacidos entre los años 1997 al 2000 que se presenten al campo de prácticas.

Los jóvenes de Celaya y la región que consideren tener cualidades para formarte parte del equipo de segunda división de nuevos talentos deberán presentarse a partir del 22 y hasta el 24 del presente mes para realizar las diferentes pruebas.

La invitación que se hace es para todos los futbolistas de Celaya y la región con los requisitos que deben presentarse en los días indicados a partir de las 8 de la mañana en la cancha de pasto sintético de Ligas Unidas de Celaya –LUC- ubicada en la ciudad industrial.

Los jóvenes deben llevar sus arreos deportivos como son zapatos, calcetas, short y playera blanca, además de guantes aquellos que sean porteros, así como espinilleras; los que sean menores de edad deben presentarse con una carta responsiva firmada por sus padres o tutor, la misma se puede descargar en la página oficial de redes sociales del club.

En el crecimiento natural que tiene el jugador dentro de la institución la apertura será para todos aquellos que se presenten y la observación será detenidamente para encontrar a los que por sus características puedan jugar con el equipo de la segunda división, que forma parte de la estructura formativa en la institución.

Al encontrar a los nuevos Toros se dará paso importante en la conformación de un equipo aún más competitivo, luego de participar en dos liguillas consecutivas, además de que se dará la oportunidad para que los jóvenes celayenses y de la región encuentren el conducto idóneo para su desarrollo dentro del profesionalismo.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com