fbpx

VIVEN INTRANQUILOS HABITANTES DE VIRREYES

A pesar de que se han incrementado los rondines por parte de policías municipales, los asaltos y robos continúan en la Colonia Virreyes, situación que cada día preocupa más...

20170519_163945

A pesar de que se han incrementado los rondines por parte de policías municipales, los asaltos y robos continúan en la Colonia Virreyes, situación que cada día preocupa más a los habitantes de la zona, quienes aseguran que la tranquilidad ya no forma parte de sus vidas. 

“Ya estamos hartos, el gobierno no hace nada para apoyarnos es un tema que es básico para todos los ciudadanos de cualquier lugar, los delincuentes no respetan nada y fuera de lo material lo más grave es la tranquilidad que nos han quitado a los que vivimos aquí, ya no se puede caminar seguro, es más ya ni sentarse en la banqueta de la casa es seguro” refirió un habitante de la colonia. 

Es importante señalar que hace varias semanas otros habitantes de la colonia ya habían denunciado ante el Comisario de Seguridad Pública dicha situación, comprometiéndose el funcionario público a ordenar varios rondines al día, que a decir por vecinos ya hay presencia de elementos preventivos pero no la suficiente. 

Cabe destacar que “los delincuentes prácticamente se han apropiado de la zona” utilizando armas punzocortante, así como armas de fuego, atacando a las personas incluso a plena luz del sol, a dos de ellos los han identificado que utilizan una moto de color negro.

 

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com