fbpx

Hombre fue lesionado por impacto de bala en la comunidad Los Prieto

Un hombre resultó con una herida de arma de fuego luego de discutir con un primo. Siendo las 10 de la mañana con 51 minutos, al sistema de emergencias...

Un hombre resultó con una herida de arma de fuego luego de discutir con un primo.

muere en hospital 2222

Siendo las 10 de la mañana con 51 minutos, al sistema de emergencias 911 se reportó que en las instalaciones del Hospital General de Salamanca se encontraba una persona Lesionada por impacto de arma de fuego, por lo que elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con un hombre, el cual responde al nombre de  Ramón Rodríguez  con domicilio en la comunidad de Los Prietos, la persona les informó a los elementos de policía que minutos antes  su primo lo había  lesionado con un arma, esto por que lo culpaba de que él  le había  robado la batería de su vehículo el día sábado.

El lesionado también comentó que le aseguró a su primo que  él no había robado nada, y en ese momento  accionó un arma tipo carabina,

El agresor también resultó lesionado ya que el arma explotó en sus manos.

Los médicos  que  atendieron al lesionado en el Hospital General informaron que el hombre  no necesitó  hospitalización ya que no hubo penetración de postas.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com