fbpx

SE PRECIPITA A BARRANCO AUTOBÚS CON PEREGRINOS EN CHIAPAS

  La cifra extraoficial de víctimas mortales era de entre 12 a 15 personas.      Un autobús de pasajeros que transportaba peregrinos se precipitó a un barranco de...

 

  • La cifra extraoficial de víctimas mortales era de entre 12 a 15 personas.

 

barranco

  

Un autobús de pasajeros que transportaba peregrinos se precipitó a un barranco de 90 metros de fondo, en el tramo carretero a Motozintla municipio de Chiapas, dejó como saldo un número indefinido de víctimas mortales que hasta ayer por la tarde no se había cuantificado, aunque fuentes extraoficiales mencionaban un número de entre 12 a 15 pasajeros.

El trágico accidente ocurrido la tarde de este domingo 21 de mayo, se registró cuando un grupo de 40 peregrinos de la Iglesia adventista denominada “Séptimo Día”, originarios del municipio de la Trinitaria, regresaban de la localidad Huixtla después de participar en un evento religioso.

El percance ocurrido a la altura del kilómetro 53, dejó un número no confirmado de muertas, aunque diferentes medios nacionales destacaban un informe preliminar dado a conocer que se contabilizaban entre 12 a 15 víctimas mortales.

De acuerdo a portales informativos como Excelsior el destino final de las personas era llegar al Municipio de Frontera Comalapa, sin embargo, a la altura del lugar conocido como el Jocote – cerca de la cabecera Municipal de Motozintla-, en el Kilómetro 53, el conductor perdió el control de la unidad y se fue al precipicio.

De igual manera para las primeras horas del percance, cuyas maniobras eran arduas y difíciles por la profundidad y las condiciones del terreno, las labores de rescate se prolongaron ya entrada la noche, por lo que sería hasta este lunes cuando se tendría el número de víctima, así como las causas el accidente donde tampoco se descarta la falla mecánica.

 

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com