fbpx

SIGUEN ROBOS A COMERCIOS EN IRAPUATO

Pese a que el Municipio presume que los delitos van a la baja, se debe a que la gente ya no denuncia

canaco-1

En Irapuato continúan los robos a comercio principalmente ubicados en la zona centro.

Pese al incremento de la vigilancia por parte de la Policía Municipal en el primer cuadro de la ciudad, los robos a negocios siguen y se cometen a plena luz del día.

Así lo dijo Andrés Salas, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), quien reconoció la labor de la autoridad.

“Seguimos con cierta intranquilidad en los comercios es una circunstancia que sigue latente creo que como ciudadanos tenemos que poner mucha de nuestra parte también, buscar poner cámaras de seguridad una forma de inhibir de desalentar al delincuente asegurar nuestros comercios, la otra parte se la pedimos al Municipio siga poniendo más empeño en la parte de inhibir la delincuencia”.

Pese a que el Municipio ha presumido que los robos van a la baja, la realidad es distinta.

“Las autoridades dicen que han bajado o que están bajando los delitos pues están bajando porque cada vez se denuncian menos, lo que tenemos que hacer como sociedad y eso es un compromiso si te roban por más pequeño que sea un reloj de 100 pesos hay que denunciarlo a las autoridades para que las estadísticas sean realistas y en se sentido las autoridades deban poner la atención debida”.

Para la cámara a la que están adheridos 150 comercios, el número de delincuentes ha incrementado y provienen de otros municipios, aunque la autoridad hace su parte también se requiere que los ciudadanos se comprometan y denuncien.

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com