fbpx

ESPERA LUPITA MÁS AYUDA

Lupita aún está a la espera de que la ciudadanía salmantina y de otras partes del estado, la ayuden para sobrellevar su enfermedad

lupita-1

Lupita aún está a la espera de que la ciudadanía salmantina y de otras partes del estado, la ayuden para sobrellevar su enfermedad.

La niña de seis años padece de insuficiencia renal crónica, debe utilizar solución para diálisis más otros productos que requiere para la enfermedad; por ejemplo, cloro, pañales, cubre bocas y alcohol.

Guadalupe Villagómez vive en la comunidad Zapote de Palomas con sus papás quienes desde hace un año, cuando descubrieron la enfermedad de la pequeña, han hecho hasta lo imposible para apoyarla y ayudarla.

“Ella padece insuficiencia renal crónica está en espera de un riñón y esperemos que pronto la obtenga, pues desgraciadamente desde que nació ella nació con una malformación en la vejiga y no nos dimos cuenta hasta hace apenas un año que se empezó a enfermar y la empezamos a tratar y ahorita gracias a Dios ya está operada de la vejiga desgraciadamente se le descompuso sus dos riñoncitos”, dijo Maribel, mamá de Lupita.

Actualmente la niña recibe atención del hospital pediátrico de León y en el hospital de alta especialidad.

“Ahora sí que, yo por ella sí les pediría la gente que tiene voluntad la gente que ha pasado por esto les agradecería un poco de ayuda la verdad que sí se necesita”.

Cada caja de solución para diálisis dura cuatro días.

Aunque la ayuda ha llegado a la familia Villagómez Ramírez, no es suficiente, también se requiere apoyo con más solución para diálisis, pañales, cubrebocas, alcohol y cloro.

Cualquier apoyo que la gente quiera dar, favor de comunicarse al 464-122-0511, con Maribel Ramírez.

lupita-3 lupita-2 lupita-1

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com