fbpx

Migraña? Dile Adios Con Esta Potente Mezcla, Esto Quita El Dolor De Cabeza En 5 Minutos

Es probable que hayas pensado que la migraña es un problema que sufren las personas de hoy. Sin embargo, este mal está con la humanidad desde hace ya muchos...

Es probable que hayas pensado que la migraña es un problema que sufren las personas de hoy. Sin embargo, este mal está con la humanidad desde hace ya muchos años. La migraña consiste en un dolor en cierta parte de la cabeza.

Este puede afectar un ojo, una parte del cráneo, oído y hasta el cuello. Muchas veces, el dolor es tan fuerte que es necesario acudir a un lugar silencioso y oscuro para tranquilizarnos.

El dolor es tan grande que nos hacemos sensibles al ruido y la luz. Este suele aparecer de un momento a otro y durar varios minutos u horas. Regularmente, muchos no tienen como controlarlos, así que dejan que desaparezcan solos. Entonces, el dolor se va reduciendo gradualmente hasta que finalmente desaparece.

La manera en la que afecta a una persona y a otra puede variar. Algunos pueden sentir un dolor punzante en la cabeza o un ojo. Otros simplemente tienen el dolor como si la cabeza le fuera a estallar. Además, la migraña suele estar acompañada de otros síntomas como el cambio de humor, depresión, irritabilidad, estreñimiento, bostezos, hiperactividad, dolor en los ojos, etc.

No obstante, podemos hacer muchas cosas para controlarlo. Como este mal es tan viejo, también tiene soluciones antiguas que funcionan de maravilla. Ese es el caso del remedio que te presentaremos a continuación. Se trata de una mezcla preparada a base de zumo de limón, agua y sal del Himalaya. Dicho remedio es mucho más efectivo que cualquier analgésico que pudieras comprar.

NECESITAREMOS:

  • Zumo de limón (2 unidades).
  • Agua mineral (150 ml).
  • Sal del Himalaya (2 cucharadas).

PREPARACIÓN Y USO:

Lo primero que debes hacer es extraer todo el zumo de ambos limones. Esta sustancia la echaras en un recipiente, donde también echaras la sal. Ahora, mueve ambos ingredientes hasta que la sal se haya disuelto. Finalmente, añadiremos el agua y volveremos a mezclar hasta conseguir una sustancia homogénea. Esta sustancia la debemos tomar inmediatamente después de prepararla.

Es muy probable que su sabor no te sea de mucho agrado. Pero si tenemos en cuenta que casi ningún remedio nos gusta, esto no será ningún problema. Además, vale la pena tomarlo, ya que acabará en cuestión de minutos con la migraña.

Por otro lado, dicho remedio también mejora nuestros niveles de serotonina en el cuerpo. De igual manera, purifica la sangre y nos ayuda a relajarnos. De modo que, no permitas que la migraña dañe tu día. Ten a mano estos ingredientes y tan pronto aparezca el dolor, prepara este remedio. Notarás como el dolor desaparece en cuestión de minutos. Si te ha gustado esta información, compártela en tus redes sociales.

Categorias
TIPS DE SALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com