fbpx

¡POR FIN!… REANUDAN OBRAS DE CALLE MONTERREY

  Desde este lunes llegó maquinaria y más trabajadores para acelerar los trabajos. Después de casi dos meses de estar abandonada, la obra de regeneración de la calle Monterrey...

 

  • Desde este lunes llegó maquinaria y más trabajadores para acelerar los trabajos.

20170524_131454

Después de casi dos meses de estar abandonada, la obra de regeneración de la calle Monterrey se reactivó como por arte de magia, luego de que el pasado lunes llegó maquinaria, materiales y más trabajadores para darle agilidad a los trabajos, que en las últimas semanas no avanzaban, mientras la desesperación invadía a los vecinos.

Las intensidades de los trabajos fueron notorias desde primera hora de este lunes pasado, cuando hicieron su arribo por lo menos dos máquinas una de ellas retroexcavadora, acompañadas de por lo menos cuatro trabajadores más, para incrementar la cuadrilla a siete obreros, asi como tolvas con material pétreo y tubería.

20170524_131448

Entrevistados sobre las labores que llevan a cabo, trabajadores de manera lacónica explicaron que las excavaciones que iniciaron en el entronque con calle Allende, es con la finalidad de introducir tubería adecuada y especial que conducirá el cableado de energía eléctrica, para la conducción de la tubería subterránea.

Por lo que respecta a la red de drenaje y agua potable, indicaron que ésta ya se había instalado, aunque se realizan labores complementarias para termina la introducción hidráulica.

20170524_131402

La intensidad de la labores han sido tan arduas en los últimos días que no han pasado desapercibidas por los vecinos, quienes de inmediato celebraron que la monotonía de las últimas semanas por fin terminó y resurge el optimismo que la obra sea entregada en tiempo y forma, como lo señaló el responsable de la obra al señalar que tienen hasta el 31 de julio para finalizar y entregar esta céntrica obra.

Como se recordará desde principios de mayo, los vecinos desesperados pidieron explicaciones del porqué desde un mes antes repentinamente la obra se detuvo, quedando prácticamente abandonada, solo por tres trabajadores entre ellos el responsable, quienes de acuerdo a su capacidad, solo realizaban labores mínimas, que nada tienen que ver con la movilidad y el tipo de obras que se están realizando.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com