fbpx

Vienen visorias de selección nacional para jugadoras de la región

Las jovencitas futbolistas de  la región tendrán la gran oportunidad asistir a las visorias por parte de Selección Nacional Femenil, luego de que las ligas celayenses Infantil y Juvenil...

femenil

Las jovencitas futbolistas de  la región tendrán la gran oportunidad asistir a las visorias por parte de Selección Nacional Femenil, luego de que las ligas celayenses Infantil y Juvenil Keuka y la de Fútbol Femenil consiguieron el aval de la Federación Mexicana para la realización.

Josué Franco, presidente de la Liga Keuka y el contador Mario González, dirigente de la Liga Femenil, dieron a conocer que se hicieron las gestiones necesarias para lograr el aval de la Federación y por consiguiente la presencia de personas que trabajan en las selecciones femenil para que vengan a Celaya a observar al talento que existe.

“Las visorias serán totalmente gratuitas, porque lo que buscamos es traerles a las jugadoras la oportunidad de que tengan un escaparate directo para ser observadas por la gente responsable de integrar las selecciones nacionales femeniles”, dijo Josué Franco.

“Serán visorias con toda la seriedad y profesionalismo. Queremos que la gente de selección nacional se dé cuenta que en esta zona hay gran talento y para las jugadores es la gran oportunidad de encontrar un sitio a otros niveles”, dijo el CP Mario González, dirigente de la Liga Femenil en nuestra ciudad.

La actividad se realizará los próximos 15 y 16 de junio. El primer día se efectuará una clínica dirigida a las jugadoras, entrenadores, dirigentes deportivos y público en general, mientras que el segundo día serán las visorias en los campos J. Hernández localizados en el eje Juan Pablo II.

Todo está debidamente planificado para que a las 15 horas del 16 de junio sean observadas las jugadoras nacidas en 2003, 2004, 2005 o 2006. A las 16.30 horas entrarán a la cancha las nacidas en 2001 o 2002, mientras que a las 18 horas serán aquellas que nacieron en 1997, 1998, 1999 o bien en el 2000.

Para lograr su participación es sencillo: llenar ficha de registro, tener carta responsiva de sus padres o tutor, presentar certificado médico y el día de las pruebas presentarse con calcetas, short y playera blanca. Pero se tiene fecha límite de registro el 12 de junio.

Las interesadas deberán comunicarse a los teléfonos 461-23-95-211 o 461-13-68-745 o bien acceder a las páginas de face book Liga Femenil de Fútbol de Celaya o Liga Infantil y Juvenil Keuka, reiterándose que todo será totalmente gratuito.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com