fbpx

EJECUTAN A HOMBRE BAJO MEZQUITE EN LA COMUNIDAD DE JOYITA DE CORTÉS

El cuerpo de un hombre fue localizado bajo la sobra de un mezquite en territorio de la comunidad Joyita de Cortés de este municipio, presentaba varios impactos de baja....

joyita-1

El cuerpo de un hombre fue localizado bajo la sobra de un mezquite en territorio de la comunidad Joyita de Cortés de este municipio, presentaba varios impactos de baja.

Siendo aproximadamente la 1 de la tarde habitantes de la comunidad antes mencionada reportaron al delegado de su comunidad la localización de un cadaver con aparente huellas de haber sido ejecutado, por lo que de inmediato el delegado solicitó la presencia de las autoridades policiacas en el lugar.

Al llegar los elementos de policía se percataron que debajo de un árbol se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual estaba amarrado de pies con cinta y de las manos con un lazo, además de que presentaba varios impactos de bala.

joyita-2

Los uniformados luego de acordonar la zona  solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se iniciaran con las investigaciones del crimen.

La policía ministerial tras revisar la zona, localizaron varios casquillos percutidos, ordenando a los elementos del SEMEFO el levantamiento y traslado del cuerpo de quien hasta el momento esta como no identificado para la practica de la autopsia de rigor.

El hombre estaba vestido con una camisa azul, pantalón de mezclilla, tenis negros  y se le observaban a simple vista varios tatuajes en sus brazos.

joyita-3

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com