fbpx

HABITANTES DE FRACCIONAMIENTO “JESUITAS” PIDEN SER INCLUIDOS EN RONDINES DE SEGURIDAD

  Por la falta de presencia policia, viven acosados por la delincuencia. Solos ante el constante acoso de los delincuentes, dijeron sentirse habitantes del fraccionamiento “Jesuitas”, circuito habitacional donde...

 

  • Por la falta de presencia policia, viven acosados por la delincuencia.

img-20170524-wa0007

Solos ante el constante acoso de los delincuentes, dijeron sentirse habitantes del fraccionamiento “Jesuitas”, circuito habitacional donde la presencia policial brilla por su ausencia, por lo que enviaron un atento y desesperado llamado al presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz para que los incluya dentro del cuadrante de rondines.

El constante intento de delincuentes por ingresar a esa colonia, ha ido en aumentado en las últimas semanas, aunado a la falta de presencia policial, incrementa la vulnerabilidad para las familias de este circuito habitacional donde las medidas de autoprotección implementadas, ha quedado demostrado que ya no son suficientes para contener a la delincuencia.

Indicaron que a pesar de que es un fraccionamiento cerrado y protegido por un gran portón, el cual, a pesar de su altura, ya no es una garantía, porque son constantes los casos en que los rateros han intentado pasarlo por las noches.

“La última vez una persona se quiso brincar, pero se cayó y se fracturó un pie y fue hasta entonces cuando se le habló a la policía y solo así es que se dieron una vuelta”, indicaron al comentar que nunca durante el día y menos por la noche se han visto que realicen rondines para desalentar a los delincuentes.

A falta de constante presencia policial, otras colonias que no cuentan con medidas de seguridad efectivas, son constantemente víctimas de delincuentes como es el caso de la colonia San José, donde todo tipo de delitos se presentan con mucha frecuencia.

Es por ello que habitantes hicieron el más extensivo llamado a la autoridad municipal, para que no los mantengan olvidados, ni los dejen solos ante el acoso de la delincuencia, enviando con frecuencia patrullaje para desalentar a los delincuentes y sobre todo por las noches frustrar el persistente intento de vulnerar el gran portón que hasta ahora los ha protegido.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com