fbpx

MOTOCICLISTA FALLECE TRAS IMPACTAR SU UNIDAD CONTRA UNA PIPA

La noche de este jueves un hombre falleció luego de impactar su motocicleta en la parte trasera de una pipa perteneciente a la dirección de Parques y Jardines del...

moto-2

La noche de este jueves un hombre falleció luego de impactar su motocicleta en la parte trasera de una pipa perteneciente a la dirección de Parques y Jardines del municipio. Los Hechos en el libramiento carretero Irapuato-Valle a la altura de la colonia Las Estancias

Aproximadamente a las 9 de la noche con 50 minutos se reportó al sistema de emergencias 911 un accidente vehicular tipo volcadura en el cual un moticiclista había resultado seriamente lesionado.

De inmediato elementos de policía vial se trasladaron al lugar, incluyendo al director de la dependencia ya que una pipa perteneciente a la dirección de parques y jardines del municipio estaba involucrada en el accidente.

También una unidad de Cruz Roja se trasladó al sitio en donde tras revisar al motociclista los paramédicos determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona en espera de la llegada de la Policía Federal y personal del Ministerio Público para comenzar con las investigaciones y deslindar responsabilidades en el accidente.

De acuerdo a la versión otorgada por elementos de policía vial, el motociclista fue quien se estrelló contra la parte trasera de la pipa de parques y jardines, versión que serán las autoridades competentes las encargadas de corroborar.

El cuerpo del occiso, quien no ha sido identificado  fue levantado y llevado a las instalaciones del SEMEFO para la practica de la autopsia de rigor.

 

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • aLFREDO RIVAS
    26 mayo 2017 at 8:47 AM
    Deja una Respuesta

    Pobre, le ha deber «valido verga».

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com