fbpx

POR DERRAMA DE COMBUSTIBLE 6 ESCUELAS SUSPENDEN CLASES EN OAXACA

Una pipa volcadura de pipa generó la derrama

volcadura

Derivado de una volcadura de pipa en la que se derramó combustible, 6 instituciones educativas ubicadas en los barrios de Lieza, Santa María, Infonavit Sandunga, en la localidad de Santo Domingo Tehuantepec suspendieron actividades escolares por recomendaciones de protección civil municipal. 

La tarde del miércoles una pipa que tipo doble full con gasolina Premium se volcó sobre la vía federal panamericana 200 a la altura de la gasolinera Servi Gas 0901 en la ciudad de Santo Domingo Tehuantepec, lo cual provocó alerta en las decenas de familias de estos barrios y corte de energía eléctrica.

Desde ayer la circulación está cerrada en este lugar en donde se encuentran realizando labores de limpieza del combustible, la maniobra y el levantado de la pipa duró más de seis horas. 

Los estudiantes de las primarias Istmeña y Guadalupe Victoria, preescolares Juana C. Romero y Melchor Ocampo, la universidad Unideal y la estancia Federico Froebel, que no tuvieron actividad escolar informaron las autoridades municipales.

Hasta el momento desconocen que pudo provocar la volcadura, sin embargo podría tratarse de una mala maniobra del chofer al momento de conducir la unidad a gran velocidad.

 

Con información de La Jornada

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com