fbpx

PRESENTA CEARG A LILIA ARAGÓN

La actriz estuvo presente en Salamanca donde leyó varios textos de la escritora Rosario Castellanos

lilia-2

La actriz mexicana Lilia Aragón estuvo presente en Salamanca, donde leyó varios textos de la escritora Rosario Castellanos.

Con su voz, la actriz de telenovelas y teatro, atrajo la atención de niños y adultos que asistieron al aula de artes escénicas del Centro de las Artes de Guanajuato (Cearg).

A través del Instituto Estatal de la Cultura (IEC) con la colaboración del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), se promueve la lectura en voz alta y en esta ocasión fue Lilia quien mantuvo cautivo al público salmantino.

Lilia quien es actriz de cine, radio, televisión y principalmente de teatro, actualmente participa de manera activa en los programas de fomento a la lectura que el INBA impulsa al interior de la República Mexicana.

Por lo que invitó a la gente que asistió a que conforme grupos de lectura en voz alta y evitar la tecnología que sólo retarda la mente e imaginación.

Además regaló libros que recibió de autores de Tabasco a todas aquellas personas que respondieron correctamente a sus preguntas y demostraron ser asiduas lectoras de diferentes géneros.

lilia-5 lilia-4 lilia-3 lilia-2 lilia-1

 

Categorias
ARTE Y CULTURA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com