fbpx

ATACAN A BALAZOS A TRABAJADOR DE PEMEX

Un trabajador de Pemex resultó gravemente lesionado luego de que fuera agredido por desconocidos, quienes dispararon en su contra el las inmediaciones de su casa. Siendo aproximadamente las 7...

granjas-2

Un trabajador de Pemex resultó gravemente lesionado luego de que fuera agredido por desconocidos, quienes dispararon en su contra el las inmediaciones de su casa.

Siendo aproximadamente las 7 de la noche de este viernes el sistema de emergencias 911 fue alertado con una llamada que reportaba un apersona herida por impactos de armas de fuego en el boulevard Las Granjas número 206 en la colonia Las Granjas  nombre, ubicada al norte del municipio.

De inmediato elementos de policía se trasladaron al lugar en donde al ser positivo el reporte solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes estabilizaron al lesionado quien presentaba varias lesiones de arma de fuego, una en el abdomen, otra en un brazo y una tercera en una pierna.

De acuerdo a la versión de algunos testigos  varios  individuos abordo de una camioneta color rojo tipo Explorer  habían disparado en por lo menos 6 ocasiones y  herido de bala a un hombre el cual había quedado tirado dentro de la cochera de su casa, para de inmediato huir con rumbo desconocido .

Los vecinos del lugar comentaron que el lesionado tenía poco de haber llegado a vivir a esa zona señalando que lo único que sabían que su nombre es José Vázquez Cruz  y es trabajador del departamento de  Seguridad Física de Pemex.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com