CRECE TIRADERO DE RESIDUOS DE MANEJO ESPECIAL EN IRAPUATO

En Irapuato existe un tiradero con residuos de manejo especial que no está regulado y no existe autoridad para clausurarlo

tiradero-irapuato-1

En Irapuato existe un tiradero con residuos de manejo especial que no está regulado y no existe autoridad para clausurarlo.

A inicio de este año la dirección de Ordenamiento Ambiental informó que este tiradero ubicado en el Libramiento Norte ya había sido denunciado ante la Procuraduría Ambiental y Ordenamiento Territorial (PAOT), pero hasta el momento la dependencia no ha hecho nada.

Sobre un terreno particular rentado presuntamente a la empresa Procemex ubicada en Ciudad Industrial, se depositan restos de accesorios para baño, que requieren de manejo especial.

A partir de este año, ese sitio es utilizado para el depósito de residuos y una máquina pasa encima para triturarlos, lo mismo ocurrió en el bordo del río Temascatío que conecta a Irapuato con Salamanca.

Además de este tiradero “clandestino” ya que está a la vista de todos, existen otros dos considerables en la ciudad.

“Uno de residuos sólidos urbanos en la zona sur junto a la planta de tratamiento de la Japami ese es un problema constante que se ha trabajado y el otro por Aldama”, dijo en su momento Gonzalo Guerrero, director de Ordenamiento Ambiental.

tiradero-irapuato-4 tiradero-irapuato-3 tiradero-irapuato-2 tiradero-irapuato-1

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com