fbpx

EJECUTAN A DOS EN LA AV. CONSTITUYENTES DE CELAYA

Dos muertos fue el saldo de un ataque a balazos sobre la avenida Constituyentes del municipio de Celaya, la tarde de este sábado. Un reporte a cabina del 911...

celaya-1

Dos muertos fue el saldo de un ataque a balazos sobre la avenida Constituyentes del municipio de Celaya, la tarde de este sábado.

Un reporte a cabina del 911 fue el que  alertó a las autoridades que sobre la lateral de la vialidad antes mencionada se habían escuchado  varias detonaciones de arma de fuego, casi a la altura del camino  a Jofre en la colonia Las Jacarandas del municipio de Calaya.

Fue aproximadamente a las 7 de la noche que  elementos de Policía municipal llegaron al lugar señalado y  confirmaron que  dentro de una camioneta GMC  color blanco,  con tablillas de circulación  GR-46785 para el estado de Guanajuato se encontraban dos hombres con heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Los elementos del cuerpo de auxilio al llegar y tras checar a los dos hombres dentro de la camioneta, determinaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que de inmediato se procedió a acordonar el área y solicitar la presencia de elementos de la Policía Ministerial.

De acuerdo a la versión del algunos testigos los tripulantes de la camioneta fueron agredidos a balazos por un grupo de hombres armados que sin mediar palabra abrieron fuego en contra de ellos .

Personal del área de criminalística de la PGJE se hicieron presnentes en el lugar, iniciando con las investigaciones del caso, además de ordenar al Servicio Médico Forense el levantamiento de los cuerpos y su traslado para la práctica de la autopsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la victimas.

 

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com