fbpx

IDENTIFICAN A PAR DE EJECUTADOS EN SALAMANCA

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que los dos hombres que fueron ejecutados en Salamanca el pasado 25 de maayo, uno en la zona urbana...

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que los dos hombres que fueron ejecutados en Salamanca el pasado 25 de maayo, uno en la zona urbana y el otro en la zona rural ya fueron indentificados, uno era originario de este municipio y el otro del municipio de Irapuato

Ejecutado en la colonia San Pedro

san-1

En relación a la persona del sexo masculino sin vida, localizada la madrugada del 25 de mayo, en calle Jesús Espinoza de la colonia San Pedro, ha sido identificado como Pedro Eliezer Juárez Cruz de 33 años de esta ciudad.

Sin dar mayores detalles de la investigación la PGJE señaló que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B da continuidad al caso para esclarecerlo.

Ejecutado a la sombra de un mezquite en Joya de Cortés

joyita-4

En cuanto al hombre localizado sin vida bajo un árbol de la comunidad Joya de Cortes en la zona norte de Salamanca, la PGJE infomró que la tarde del 25 de mayo, le fue reportado por parte de  Seguridad Pública una persona del sexo masculino sin vida en el cerro, cerca de la comunidad El Caracol de este municipio.

El hombre estaba maniatado y presenta una lesión por arma de fuego penetrante en cráneo, siendo esta  la causa de muerte.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B tomó el caso, logrando identificar a la víctima como Arturo Vargas Patlán de 27 años de la ciudad de Irapuato, por lo que se da seguimiento a fin de establecer un móvil.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com