fbpx

LOCALIZAN Y ASEGURAN CAMIONETA EN LA QUE HUYERON RESPONSABLES DE ATENTADO CONTRA PETROLERO

  Una unidad motriz tipo camioneta fue puesta a disposición del ministerio público presuntamente por participar en la agresión con proyectiles de arma de fuego al trabajador de Pemex...

 

granjas

Una unidad motriz tipo camioneta fue puesta a disposición del ministerio público presuntamente por participar en la agresión con proyectiles de arma de fuego al trabajador de Pemex en la colonia Las Granjas.

Aproximadamente a las 7 de la noche con 18 minutos, elementos de policía que realizaban recorrido de vigilancia por la zona norte del municipio, reciben el reporte por  parte del sistema de emergencias 911 que indicaba que  en la calle Otomí, entre Tolteca y Azteca  de la colonia  Zacamixtle  se localizaba una camioneta Ford Explorer color guinda sin tablillas de circulación  la cual había sido abandonada por unas personas que presuntamente habían causado lesiones por agresión con arma de fuego en la calle Avenida Las Granjas  de la colonia Las Granjas.

Vecinos de la zona señalaron la camioneta que minutos antes había sido abandonada por desconocidos  por lo que los elementos de seguridad procedieron a resguardar  la camioneta y el lugar,  consultando el número de serie de la unidad 1FMZU63W5Z7C18993 en el Sistema Plataforma México resultando sin registro.

También se  dio aviso a Ministerio Publico  acudiendo al lugar elementos de  Policía ministerial  Peritos,  dejando  a disposición de los mismos la camioneta la cual fue  trasladada a los separos preventivos a disposición del Oficial Calificador en turno y este a su vez ante el Ministerio Publico.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com