fbpx

REGRESA INVASIÓN DE ÁREAS PÚBLICAS A PLACER DEL COMERCIO INFORMAL EN CERRO GORDO

  Las complacencias al comercio informal permitieron nuevamente la ocupación de la pequeña plaza. Poco duró el gusto a pobladores ver libre el jardín principal. Muy pocos días duró...

 

  • Las complacencias al comercio informal permitieron nuevamente la ocupación de la pequeña plaza.
  • Poco duró el gusto a pobladores ver libre el jardín principal.

20170411_115344-1

Muy pocos días duró el gusto a pobladores ver sin comerciantes la explanada del jardín de la comunidad de Cerro Gordo, luego de que solo por un par de semana duró el intento de ordenar el comercio informal que se ha apoderado de esta pequeña pero muy concurrida plaza principal, ante la complacencia de la delegada Verónica Yáñez, luego de que permitiera de nueva cuenta la ocupación de la explanada limitando la zona recreativa para las familias.

Pobladores de esta comunidad, volvieron a levantar la voz para manifestar su inconformidad por la preferencia que ha dado la delegada a unos cuantos y desatender el llamado del resto de la población, esto luego después de que solo por unos días hizo valer su autoridad, acordando con los vendedores su reubicación a una zona más estratégica, menos perjudicial y adecuada para el establecimiento de vendedores informales.

Sin embargo, después de haber hecho o más complicado como fue acordar la reubicación de espacios, esta acertada medida de liberar la principal área pública de la comunidad, se vino abajo, al dar marcha atrás y permitir que s, volviera a invadir la plaza pública.

Señalaron que inexplicablemente se ha permitido la instalación de uno de los reubicados, el cual por cierto es de los que más dimensiones ocupa e invade, limitando el ya de por si limitado espacio para las personas que concurren a él, pero que principalmente impide el libre paso de las personas sobre el derecho de vía de la carretera Salamanca-Juventino Rosas, poniendo en riesgo a los habitantes que al quedar obstruido el acotamiento, se ven en la necesidad de caminar sobre la carretera estatal, con el riesgo que implica.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com