fbpx

SIGUEN PROBLEMAS POR OBRA DE PUENTE DE MANCERA

Desde polvo, circulación vehicular lenta y cada vez más la obra ocupa el único acceso con el que cuentan habitantes

puente-1

La obra del puente de Mancera además de encontrarse detenida a la espera de la autorización federal para la colocación de trabes, ya desquicia a la población de la zona.

Desde polvo, circulación vehicular lenta y cada vez más la obra ocupa el único acceso con el que cuentan habitantes del fraccionamiento Arboledas del Bajío y comunidades como Mancera, Los Prieto, Loma de San Antonio, La Capilla, entre otras.

“En la mañana se hace un tapón porque los de la obra cada vez ocupan más espacio y para qué, de todos modos no avanzan y sólo nos quitan la posibilidad de circular”, comentó Antonio Huerta.

Pero no sólo los conductores de vehículos, también para los peatones cada vez es imposible caminar.

“Afortunadamente la gente nos respeta y cede el paso, pero tenemos que atravesarnos para poder pasar y por eso también se hacen las filas. La verdad lo más incómodo es para los conductores que en las mañanas no pueden salir porque pasan los que vienen de la carretera o lo que pretenden salir, es mucho caos”, dijo Alicia Santamaría.

La obra registra pocos avances y mientras el alcalde Antonio Arredondo confía en la rapidez del trámite para seguir con la siguiente etapa de colocar las trabes y habilitar el puente, los problemas con esta obra no terminan.

“No estamos en contra de la obra, nosotros la pedimos porque ya era necesaria y hemos aguantado mucho, pero cuando te das cuenta que no hay avances y que cada día surgen más problemas, es ahí cuando tenemos que alzar la voz”, concluyo Josefina Campos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com