fbpx

DENUNCIAN IRAPUATENSES BASURA EN BORDO DE RÍO

Pese a la implementación del programa "Irapuato te quiero limpio", hay zonas de la ciudad usadas como tiraderos clandestinos

tiradero-6

La basura, hierba y maleantes han convertido en zona insegura el bordo del río Guanajuato donde diariamente atraviesan habitantes de varias colonias de Irapuato.

El bordo es utilizado como atajo por la población de colonias como insurgentes, valle de las flores, los agaves, rancho colón.

Aunque en el día es riesgoso atravesarlo, en la noche aumenta el peligro.

“Hay mucho maleante las muchachas las han ido asaltando ya le digo a una vecina mía antes no la violaron, llegó a las dos de la mañana y le bajaron todo así es, una vez llegó un señor todo sangrado”, dijo José Cruz Vallejo, habitante de la colonia Insurgente.

Además la basura que la gente deposita, convierte la zona en foco de infección.

“La verdad causa muchos animales muchos animales rastreros ratones igual ahorita no hay tanta hierba pero llega un momento en que ni siquiera se puede pasar, de hecho uno tiene que ir a dar la vuelta hasta allá por el Cereso (Centro de Reinserción Social), comentó Alejandro Banda, habitante en la colonia Valle de las Flores.

Además de residuos domésticos, animales muertos, escombros, forman parte de la basura en el bordo donde regularmente se registran asaltos a pesar de que a unos cuantos metros están las instalaciones de la policía municipal y el Cereso.

tiradero-8 tiradero-6 tiradero-5 tiradero-4 tiradero-3 tiradero-2 tiradero-1

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com