La nueva función de Google podría poner en peligro tu información personal

Pronto, cuando entremos al buscador de Google encontraremos una nueva función que nos permitirá “explorar en nuestra historia”, obtener datos almacenados de nuestra navegación, correo electrónico, citas registradas en...

google

Pronto, cuando entremos al buscador de Google encontraremos una nueva función que nos permitirá “explorar en nuestra historia”, obtener datos almacenados de nuestra navegación, correo electrónico, citas registradas en nuestro calendario, e incluso fotografías ligadas a nuestra cuenta de Google.

Para acceder a ella, sólo tenemos que realizar alguna búsqueda, y en el menú del buscador dar clic en “Más”. La pestaña desplegará opciones como “Vuelos”, “Libros” y “Personal”.

Al entrar a esta última función podremos buscar en nuestro perfil, el peligro reside en que si olvidamos “cerrar sesión”, cualquier persona que acceda a nuestro equipo, podrá acceder a nuestros datos guardados en el correo de Google.

Por este motivo, es importante que tengamos cuidado en los equipos que utilicemos. La pérdida y robo de información es un asunto delicado, de hecho, si tenemos vinculado –por ejemplo– nuestro correo a información del banco, estaríamos exponiendo nuestra seguridad financiera a terceros.

Aunque útil, habrá que tener cuidado.

Categorias
ACTUALIDADNACIONAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com